La Secretaría de Obras Urbanas de Posadas desempaña tareas en el barrio Las Dolores y la avenida Andresito de la localidad.
A fin de renovar la infraestructura vial de los barrios, la Municipalidad de Posadas trabaja en distintas obras locales. Desde la comuna continúan con construcciones hidráulicas en el barrio Las Dolores. Además, avanzan las tareas sobre la avenida Andresito.
Hasta el momento se ejecutaron diez sumideros y aproximadamente 500 metros lineales de entubado en el barrio Las Dolores. Con estas obras se busca reducir al mínimo las posibles anegaciones ante las fuertes lluvias, y contribuir a la seguridad y calidad de vida de los locales.

Además, sobre la avenida Andresito continúan con tareas que ayudan al funcionamiento del tránsito en la zona y a la seguridad de los peatones. Para ello, se trabaja en el tramo comprendido entre las avenidas Aguado y Zapiola.
Las obras mencionadas forman parte de un plan integral de mejoras viales que la Municipalidad de Posadas lleva adelante en toda la ciudad. El objetivo es mejorar la infraestructura, la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos.