Written by 11:02 Espectáculos, Sociedad

Bizarrap anunció su nueva session #50

Tras su último hit con Quevedo, el artista del momento prepara otro éxito musical. Pero aún se desconoce con quién se grabará y cuándo será la fecha de estreno. Cuál es la lista de los posibles candidatos a realizar esta colaboración.

El famoso productor y compositor musical Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap anunció este lunes el lanzamiento de la «Bzrp Session #50» con un divertido video publicado en sus redes sociales. Allí, los instrumentos de su estudio cobran vida con las voces de influencers reconocidos y dan pistas sobre la figura que acompañará al compositor en el micrófono.

La última Session fue la número #52, del español Quevedo, que llegó a la histórica cifra de 361 millones de reproducciones solo en Youtube.

Quiénes son los posibles artistas

Tras el anuncio, estallaron los rumores en las redes sociales sobre los posibles artistas que protagonizarán la #50.

Una de las más esperadas es la session con Duki. En sus recientes recitales en el estadio de Vélez, el trapero argentino invitó a distintos artistas al escenario y entre ellos estuvo Bizarrap. “Sos el uno”, le dijo el productor en ese entonces.

Pero además, el intérprete de “Goteo” y “She Don’t Give a Fo” deslizó sobre el final de su primer show en Liniers: “Muchísimas gracias por todo. La session va a salir antes del Mundial como prometimos, quédense tranquilos”.

Shakira es otro de los nombres que se rumorean. La cantante colombiana que volvió a sacar un éxito con “Te Felicito” estará en la inauguración del Mundial Qatar 2022 y hace pocas semanas cruzó unos tuits con la estrella de la música argentina, en los que le deseó un feliz cumpleaños.

La española Rosalía también es una de las posibilidades que se barajan. A fines de septiembre, “Biza” subió una imagen a sus redes sociales donde sus seguidores notaron que en el reflejo de sus lentes de sol aparecía una mujer que podría ser la cantante de “Con Altura” y “Motomami”.

Las teorías que se manejan involucran también a otras figuras internacionales como el mítico reggaetonero Daddy Yankee, el trapero Bad Bunny, el rapero español C. Tangana, el puertorriqueño Myke Towers, y también grandes artistas argentinas como Lali, Tini o María Becerra.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Close