Secciones

Written by 20:10 Cultura, Sociedad

Bizarrap se apodera del primer lugar en la lista global de videos más vistos de YouTube

Con 54,3 millones de visitas a 24hs de su último lanzamiento es líder en los rankings del mundo. La producción junto a la estrella colombiana, Shakira, ya supero al artista más escuchado de Spotify, Bad Bunny.

La BZRP Music Sessions #53 se ubicó en el primer lugar de la lista mundial la categoría Temas, de la plataforma de reproducción multimedia más grande del mundo. La obra logro superar en las primeras 24hs a la Music Session más escuchada del 2022, la Quevedo Music Session #52, siendo que esta alcanzo 8.5 millones de visualizaciones, en su primer día de lanzamiento. Igualmente, este último mantiene su puesto global número 26.

Fuente: Bizarrap

Otra de las revelaciones, es que el productor argentino y la cantante colombiana, convirtieron su producción en el #12 video en llegar más rápido a las 100 millones de visitas, superando a artistas como Taylor Swift, Adele, Ariana Grande, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Camila Cabello, Luis Fonsi e incluso a Bad Bunny. Este último fue superado por “Monotonía”, el ante último tema más reciente de la cantante y el artista puertoriqueño Ozuna. Específicamente, Moscow Mule, del álbum “Un Verano Sin Ti” cedió su puesto al tema de Shaki, ya que logro vencer en vistas, en un lapso de tiempo mas corto.

La canción tuvo una gran repercusión, gracias a las menciones y juegos de palabras que utiliza en la Session. Estos refieren indirectamente con su pareja con la que estuvo más de una década con el ex defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, persona con la que también tuvo 2 hijos.

Fuente: Cinco

La colombiana, sorprendida por ser el debut más grande de la historia de la música de habla hispana, dedico unas palabras para sus fans en su portal de Instagram. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años” agrego.

Y en tono de protesta, destaco el poder femenino de defender lo que las mujeres piensan y que alzan la mano, cuando hay alguna injusticia en su contra. Una canción que pone en lo más alto a esas luchadoras y que enfrentan a la adversidad a capa y espada.

(Visited 63 times, 1 visits today)
Close