Written by 07:45 Sociedad, Turismo

Black Friday Iguazú: comenzó la temporada de descuentos con más de 300 comercios adheridos

Es la 2° edición de este programa de beneficios impulsado por el Gobierno. Desde este 24 al 27 de noviembre, serán cuatro días llenos de ofertas y ´promociones. Se busca promover e impulsar el crecimiento económico de toda la región. Toda la comunidad misionera está invitada a disfrutar del turismo que ofrece la ciudad.

Hoy la ciudad de las Cataratas inauguró uno de los eventos más esperados para aprovechar de las ventajas que ofrece este Black Friday Iguazú “Maravilla del Mundo, Comercial y Turístico”, como así también de su gran oferta turística.

Son más de 300 comercios y locales turísticos adheridos, donde la ciudad brindará a todos los visitantes una amplia oferta de productos y servicios que se podrán disfrutar con descuentos de entre el 10 y el 50 por ciento. Los planes de financiación tendrán 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.

Algunos de los representantes de distintos locales comerciales comentaron sus expectativas en la inauguración de esta gran jornada. Favio Oviedo, gerente de una pinturería, contó a Canal 12 que ya han tenido varias ventas con este programa, y que “viene muy bien para ayudar al crecimiento de nuestra región”.

Comercios adheridos al Black Friday.

La ciudad de las Cataratas ya cuenta con una fuerte visita de turistas, pero el Black Friday permite a la gente de regiones aledañas a disfrutar de los beneficios de la provincia.

Las librerías también se encuentran adheridas ya que según Marina Romero (responsable de este rubro), explicó que el local completo se encuentra con ofertas de fotocopias, artículos de librería, juguetes y regalos.

“Ahora comienzan las inscripciones para los colegios, y los que necesiten adquirir algunos artículos, esta es la mejor temporada para empezar con todo el ciclo lectivo 2023”, destacó.

Por su parte, la propietaria de la Farmacia Cataratas Silvia Gutiérrez explicó que la idea del Black Friday es “aumentar las ventas, favorecer a los turistas que visiten y se vayan contentos de Iguazú” y también para que los locales puedan optimizar el uso del dinero con grandes promociones.

Enterate de todas las promociones que tienen los locales comerciales y turísticos acá.

Imagen de portada: Actualizate Iguazú.

(Visited 60 times, 1 visits today)
Close