El célebre actor Brad Pitt se mostró muy enamorado junto a Inés de Ramon en la premier de Lobos, el film que protagoniza con su amigo George Clooney; además, Cate Blanchett volvió a brillar con un distinguido vestido negro y Pedro Almodóvar posó con sus protagonistas, Tilda Swinton y Julianne Moore.
Luego de un año y medio de relación, la pareja se dejó ver muy enamorada ayer en el marco del Festival de Cine de Venecia durante el estreno de Lobos, el film en el que el actor comparte cartel con George Clooney . Para la ocasión optaron por looks de alto contraste. El toque de vanguardia lo agregó él con un botón de perla en el saco y una camiseta de malla negra a través de las que se podían ver sus cadenas. © Vianney Le Caer – Invision.
De Ramón, una famosa diseñadora de joyas de nacionalidad española, volvió a demostrar que sabe dar con el outfit perfecto. Para acompañar a su novio en la Bienal, optó por contrastar su look con el del actor: llevó un vestido blanco de escote asimétrico largo. El toque personal se lo dio con los aros y el clutch. © Alberto Pizzoli – AFP.
Goerge Clooney apareció junto a Brad Pitt
Pitt y De Ramón también posaron con Clooney, quien lució un traje negro y moño, y su esposa, Amal Clooney. La postal llegó un día después de que las parejas tuvieran una doble cita en un exclusivo local de la ciudad italiana: Ristorante da Ivo. Se trata de uno de los lugares favoritos del actor de Syriana en Venecia. © Marco Bertorello – AFP.
Sobre la alfombra roja, Pitt y Clooney demostraron que se llevan bien en la pantalla. Pero también son grandes amigos: posaron muy sonrientes con sus parejas para las cámaras de los fotógrafosPascal Le Segretain. © Getty Images Europe.
La llegada de Pitt a Venecia causó sensación, y su aparición con George Clooney fue uno de los momentos más esperados. El público quería verlos juntos luego de la trilogía de La gran estafa. Pero además, su vida personal también puso los focos sobre él, ya que muchos esperaban un cruce con su ex, Angelina Jolie. Fue algo que no sucedió gracias al director artístico del Festival. © Marco Bertorello – AFP.
George Clooney, Austin Abrams, Amy Ryan y Brad Pitt, parte del elenco de Lobos. Así fue su llegada a la premier en el Festival de Venecia del nuevo film de Jon Watts. © Alberto Pizzoli – AFP.
En Lobos, una comedia de acción, los actores interpretan a un par de expertos y rivales. Son contratados para “limpiar” un crimen de alto perfil, por lo que se ven obligados a trabajar juntos. En la Mostra, desplegaron todo su magnetismo, su humor y su camaradería. © Alberto Pizzoli – AFP.
George Clooney y su mujer, Amal Clooney, le aportaron brillo y glamour a la alfombra roja. Si bien el actor de 63 años se destacó con un elegante traje negro, todas las miradas se posaron en la figura de la abogada de derechos humanos, quien eligió uno de los colores más celebrados del verano europeo: el amarillo manteca. El diseño, de Versace, incluyó una falda larga con cola de volados y tul y un corset adornado con encaje. © Alberto Pizzoli – AFP.
George Clooney y su mujer, Amal Alamuddin -así su nombre de soltera- se mostraron todo el tiempo muy enamorados. George y Amal sellaron su amor el 27 de septiembre de 2014 en una glamorosa boda en Venecia. Tres años después, el matrimonio se convirtió en padres de Alexander y Ella, los mellizos que hoy tienen siete años. © Alberto Pizzoli – AFP.
Clooney aprovechó los micrófonos que tuvo a su disposición en el Festival para hablar de política. El director y activista comentó por primera vez públicamente el artículo de opinión que escribió y fue publicado por The New York Times titulado “I Love Joe Biden, But We Need a New Nominee”, (Quiero a Joe Biden pero necesitamos un nuevo nominado), una toma de posición que para muchos precipitó la decisión del presidente de los Estados Unidos de dejarle el lugar a su vicepresidenta, Kamala Harris. © Marco Bertorello – AFP.
“Todo lo que nos trajo hasta este momento no será recordado y no debería serlo. Lo que sí tendría que quedar en la historia es el acto altruista de alguien que tomó esa difícil decisión. Esa persona que dijo que había una mejor opción para el futuro es la que merece todo el crédito. Esa es la verdad”, aseveró Clooney sobre el gesto de Biden. © Marco Bertorello – AFP.
El Festival de Cine de Venecia concluyó su velada del domingo con el estreno de Lobos y una de las actrices destacadas que asistió a la premier fue Cate Blanchett. La estrella de Hollywood optó por un vestido de terciopelo negro de Louis Vuitton hecho a medida para recorrer la alfombra rojaManuele Mangiarotti. © IPA via ZUMA Press
Todo un caballero. De lo que sucedió sobre la alfombra roja, un gesto llamó particularmente la atención. Richard Gere, uno de los galanes más celebrados del cine, parece serlo también en la vida real: al frenar para los fotógrafos, se arrodilló frente a su mujer, la española Alejandra Silva, y buscó que toda la atención se centre en ellaManuele Mangiarotti © IPA via ZUMA Press.
Si bien supieron llevar su romance de una forma muy discreta, la pareja no dudó en mostrarle al mundo cuánto se aman. Richard y Alejandra se conocieron hace seis años en Positano, Italia. A partir de ese entonces, nació un profundo amorManuele Mangiarotti. © IPA via ZUMA Press.
Las actrices Julianne Moore y Tilda Swinton posan con el director español Pedro Almodovar en la sesión de fotos previa a la conferencia de prensa de El cuarto de al lado. El nuevo film del célebre cineasta -y el primero que realiza íntegramente hablado en inglés- es uno de los estrenos más esperados de la competencia. © Marco Bertorello – AFP.
En La habitación de al lado, Almodovar toca un tema difícil: la eutanasia. “El personaje de Tilda Swinton toma una decisión y dice algo así como: ‘El cáncer no me alcanzará si yo llego antes’. Ella encontrará una forma de llevarlo a cabo, pero es terrible porque, tanto a ella como a su amiga, que le ayudará en sus últimos días, las tratarán como delincuentes. Y es algo que me parece inadmisible, porque cada uno es dueño de su propia existencia”, le explicó a los periodistas. © Marco Bertorello – AFP.
“En las películas de Pedro Almodóvar, podés sentir los latidos de tu corazón, lo que significa estar vivo y tener un cuerpo. Me sentí tan atraída por mi personaje Ingrid, quien le dice a Martha que sí, que estará a su lado. Y lo hace: aprende a estar presente para su amiga, lo que a su vez la hace sentir más viva”, detalló Moore. © Vianney Le Caer – Invision.
“Hacer una película completamente en inglés fue como empezar una nueva vida”, confesó Almodóvar, una de las celebridades más esperadas de la Mostra. © Marco Bertorello – AFP.
Fuente: La Nación.
(Visited 113 times, 1 visits today)