Written by 07:57 Destacados, Sociedad

Brillo, baile y alegría, exitosa prueba piloto de la Estudiantina 2022

Este año vuelve la competencia con todo, ya que en 2021 se realizó de manera excepcional, pero sin puntuación. La prueba mostró la alegría por el retorno y la creatividad a pleno

La fiesta de los estudiantes posadeños palpita una nueva edición este año. Este miércoles se desarrolló la primera prueba piloto en la Costanera. Con balance positivo, cerró la antesala de los tradicionales desfiles.

Alegría, colores, brillo y creatividad se plasmaron con cada Institución que recorrió el paseo ribereño. Para que los jóvenes vayan calibrando sus ritmos y pasos de baile, la Municipalidad de Posadas en conjunto con APES y la Provincia, desplegaron un amplio operativo. Las actividades concluyeron con total normalidad y sin inconvenientes.

Los alumnos del Instituto San Alberto Magno fueron los encargados en abrir el primer ensayo general, minutos después de las 11:00 de la mañana. El cierre de la jornada estuvo a cargo de los adolescentes del Instituto Superior San Roque González.

Estudiantes, profesores y padres se organizaron para que todo salga de la mejor manera. Todo fue una fiesta en el marco del día de la primavera y del estudiante, que tuvo un clima agradable que acompañó durante toda la jornada.

Este año vuelve la competencia, ya que en el 2021 se realizó de manera excepcional, pero sin puntuación, dándose a destiempo, motivo por el cual no se llegaron con los ensayos suficientes, todo esto debido al contexto epidemiológico y las restricciones preventivas que eso conllevaba.

(Visited 264 times, 1 visits today)
Close