Secciones

Written by 20:10 Espectáculos, Sociedad

Camila Cavallo y su hija quedaron maravilladas con los saltos de Misiones y recomendaron visitarlos

La modelo eligió la provincia para disfrutar de sus vacaciones por segunda vez y compartió en redes sociales sus vivencias.

La modelo, Camila Cavallo visitó Misiones. En sus redes sociales, señaló que su hija Alma quiso volver a la tierra colorada. La satafesina ya había elegido la provincia para vacacionar en el año 2022. “El año pasado vinimos y Alma volvió a elegir Iguazú como destino para este verano”, inicia el posteo de Cavallo en su cuenta de instagram.

Al respecto, contó a sus seguidores que optó por vivir nuevas experiencias junto a su hija. “Me puse a buscar actividades diferentes para que hagamos y mirando google maps llegue a los Saltos de Arroyo Mbocay”, contó.

Camila Cavallo en los Saltos del Arroyo Mbocay.

El lugar elegido por Cavallo, se encuentra en la zona urbana de las 2.000 Hectáreas en Iguazú. El arroyo nace en el Parque Puerto Península y desemboca en el río Paraná. “Entre los comentarios recomendaban mucho hacerlo con guía, pero uno en particular, así que me puse en contacto y pedimos para ir”, explicó.

El Río Paraná y un mate

En este sentido, la modelo manifestó que el lugar es perfecto para los días de calor. También, detalló que el sitio cuenta con tres saltos de los cuales uno, forma una piscina natural.“Hay que atravesar un camino selvático de subidas y bajadas pero que valen muchísimo la pena. La sensación de bañarse debajo de la cascada es increíble”, continúa el post.

A fin de detallar los paisajes de la selva paranaense, señaló que el sitio es maravilloso y energético. También, se conecta con el Río Paraná, por lo cual se vuelve un “lugar ideal para para tomar mate”.

La modelo recorrió Iguazú.

Para especificar su experiencia, Camila Cavallo narró que “cuando terminó el camino nos agarró una tormenta, pero con los guías que ayudaron con los más peques fue toda una aventura atravesar la selva. Por suerte al llegar nos esperaban con platos caseros y riquísimos que compartimos con el grupo hermoso que nos tocó vivir este día para el recuerdo”, resaltó.

El posteo recibió más de 15.000 “me gusta” y 200 comentarios que la modelo se encargó de responder. Entre ellos, personas que planificaron su visita a la provincia y afirmaban su decisión luego de leer la publicación.

(Visited 196 times, 1 visits today)
Close