Written by 22:00 Sociedad

Campo Viera despide septiembre con el show de la estudiantina y la Primavera Fest

Este jueves 22 se llevarán adelante diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales. Además, se realizará la primera edición de la Primavera Fest

En el marco del mes de los estudiantes y el inicio de la primera, Campo Viera vivirá un cierre de mes a pura fiesta en el Anfiteatro Martín Fierro; el jueves 22 competirán en baile, canto y duelo de hinchadas. Así como también, en actividades en fútsal, vóley, tiro al aro, carrera con obstáculos, entre otros.

Cabe aclarar, acerca de la jornada que se realizaría este martes 20, que la Municipalidad local informó que fueron suspendidas por el mal tiempo.

En esta línea, el Director del área de la Juventud, Deportes y Recreación Social de la localidad, Matías Maciel, manifestó que se vienen días de muchas actividades con el inicio de la estudiantina y con la primera edición de la Primavera Fest en la localidad.

Por otro lado, el evento Primavera Fest será en el famoso mirador del acceso sur, abierto al público a partir de las 22 horas. Allí participarán Dj´s locales y el cierre estelar estará comandado por el grupo Caramba de la ciudad de Posadas.

Mientras que la estudiantina viereña culminará el próximo 30 de septiembre con la Noche del Estudiante y la elección de reyes para dar lugar al show en vivo de Luciano y su grupo.

N.C

(Visited 209 times, 1 visits today)
Close