Secciones

Written by 11:18 Sociedad

Canal 12 también celebró la gloria: así festejaron sus conductores

Conductores, noteros y productores celebraron el logro de la selección. En la costanera y en el Canal, la emoción se unifico en un grito de Dale Campeón.

Tras la coronación de Argentina campeón del mundo, la costanera de Posadas se colmó de fanáticos, incluso el propio Andresito se vistió de celeste y blanco para homenajear el triunfo de la scaloneta. Los conductores de Canal 12 también fueron partícipes de la gloria argenta y lo compartieron en sus redes sociales.

Maxi Acosta, conductor del noticiero del 12, vivió a pleno la final de Qatar 2022. En su cuenta de Instagram, el periodista compartió fotos de aliento con la ‘La banda campeona’. Junto a su hija India expresó: “No hay nada más lindo que festejar con vos mi amor. Te amo indescriptiblemente”.

Maxi Acosta conduce el Noticiero del 12 al mediodía  

Por su parte, Azul Nieto, notera del canal, reflejó su alegría con el humor que la caracteriza. La joven ambientalista unificó su foto con la de la “primera dama”, Antonela Rocuzzo, ambas besando la Copa. En el post escribió: “Encontrá las 5 diferencias”. También compartió su fotografía en la costanera con la bandera Argentina.

Diego Gasc y Octavio Rodriguez, más conocido como Estandap3r, celebraron juntos en la costanera de Posadas. Con la copa y el obelisco, los conductores del canal se mostraron felices de compartir la gloria junto a los misioneros.

Con el Obelisco y la Copa, Diego y Octavio celebran el triunfo argentino

Entre lágrimas y alegría, Gissi Keller y Francesco Magri se fundieron en un abrazo de gol para celebrar la victoria argentina. La influencer y conductora de Mandalo x Whatsapp compartió con sus seguidores el momento de felicidad que vivió junto a su pareja y amigos.

Francesco Magri y Gissi Keller festejando el triunfo junto a amigos

Postales con la copa

En tanto, las hermanas Real Garcías besaron copa y, como Antonela, también a Messi. Con la felicidad compartida, Candela y Delfina postearon una foto donde se las ve con una gigantografía del astro argentino y la Copa Mundial.

Candela y Delfina
Candela y Delfina con el astro

Por otra parte, el equipo que acompañó a los misioneros durante todo el mundial, celebró el triunfo junto al público televisivo. Como Messi y la scaloneta, los integrantes del doce alzaron la Copa. May Yatchesen, Renzo Silvero, Hugo Cura, Alejandro Sureda, Victor Coronel y Lulú Reichert mostraron la celebración en sus redes.

(Visited 180 times, 1 visits today)
Close