Written by 18:06 Sociedad

¡Todos a bailar! El programa chamamecero estará en Capioví

De Misiones al Mercosur de Canal 12 estará este sábado festejando el aniversario. Una localidad que luce todas las navidades gracias al compromiso de los vecinos que la decoran con elementos reciclados. Además, hay una extensa agenda de celebraciones todo el mes.

En el marco del festejo por los 102 años, en Capioví tienen preparada una extensa agenda de actividades durante todo octubre. “Son muchos años, y lo vamos a festejar de gran manera transmitiendo alegría a nuestro pueblo”, comentó el intendente Alejandro Arnhold. Este sábado se espera el show de Misiones al Mercosur que se emite por Canal 12. Será a las 19 en el Polideportivo Municipal.

El 12 de octubre cumple 102 años desde su fundación

Habrá un programa variado de actividades, charlas, capacitaciones, plantación de árboles y mucho más. El sábado también será la elección de la embajadora del pueblo y el miércoles el acto central. “El cronograma del mes será muy grande, ya empezamos con algunas bandas que deleitaron a nuestro público. Vamos aprovechar, ya que por la Pandemia no pudimos celebrar los 100 años, lo haremos con los 102 y a lo grande”, agregó Arnhold. 

Capioví es un pueblo con una rica historia y su comunidad tiene un gran sentido de pertenencia. “La gente tiene un arraigo muy importante por esta tierra, nos conocemos entre todos y apuntamos a seguir creciendo, todo lo que logramos hasta el momento es mérito de la comunidad”, cerró. 

La celebración, culminará el 30 de octubre con una feria enmarcada por el “Mes Rosa”, donde el público podrá disfrutar de la gastronomía local, bandas musicales y artesanos de la zona. 

(Visited 150 times, 1 visits today)
Close