Secciones

Written by 19:42 Sociedad

Cataratas del Iguazú: el lugar más posteado por los famosos en redes

Antonela Roccuzzo y sus hijos visitaron Misiones pero no son los únicos famosos que la eligen. Federico Hoppe, Macarena Rinaldi, Rusherking y Sofía “Jujuy” Jiménez se mostraron radiantes en su recorrido por la maravilla natural.

Iguazú es uno de los atractivos turísticos más cautivadores para personas de diferentes partes del mundo y es que, con una armonía natural y un verde que enamora, la tierra colorada muestra su esencia en una de las maravillas naturales que reúne todas las condiciones para ser un destino de excelencia. Por ello, cada vez más artistas buscan conocer la provincia.

Recientemente Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino, Lionel Messi llegó a Iguazú junto a sus tres pequeños hijos. Si bien se desconocía su agenda, la rosarina y su familia recorrieron la maravilla natural y restaurantes de comidas regionales.

Antonella Roccuzzo junto a sus hijos en el Aeropuerto

Pero la familia Messi no es la única en buscar la paz de la tierra colorada. Son muchos los famosos que eligen las Cataratas para llevar una postal fascinante y un recuerdo permanente de la selva misionera.

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi visitaron las Cataratas del Iguazú en febrero de este año. La bailarina publicó una foto en su cuenta de Instagram con el paisaje natural de fondo y la descripción “Amanecer frente a esta maravilla”. Por su parte, el productor conocido por su trabajo en la productora de Marcelo Tinelli, publicó fotos con la descripción “Que maravilla Misiones”.

En tanto, en marzo, Iguazú Full Moon fue una de las experiencias que convocó a artistas de distintos ámbitos. Bajo el concepto de generar experiencias inolvidables a lo largo de todo el país, GENTE invitó a un grupo de famosos para inmiscuirse en uno de los paisajes más impactantes del mundo.

Rusherking; Maxi Trusso; Sofía Jujuy Jiménez; Pepe Chatruc; Benjamín Alfonso; el diseñador Jorge Rey y la conductora de tevé Celeste Montanari fueron las figuras que disfrutaron del cóctel en el hotel Loi Suites.

Asimismo, Esteban Bullrich viajó a la selva misionera junto a su familia y lanzó un mensaje esperanzador. “Importa todo lo que sí puedo hacer”, escribió el exsenador en su posteo de instagram.

Famosa es Misiones, su seguridad y la calidad de sus servicios

(Visited 3.263 times, 2 visits today)
Close