Secciones

Written by 10:41 pm Economía, Locales, Sociedad

Oberá: la CELO conformó su nuevo consejo administrativo

CELO

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá realizó una nueva asamblea general donde se nombraron nuevos consejeros y síndicos, con la supervisión del Ministerio de Acción Cooperativa.

Este viernes, la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (CELO) llevó a cabo una nueva asamblea general para definir a las nuevas autoridades de la institución. En este marco, María Pires, Guillermo Goncalvez y Rubén Darío López, fueron elegidos como consejeros titulares.

Al respecto, el gerente general, Omar Olsson, comentó para Canal 12 que la asamblea tuvo un “desarrollo normal, aprobándose todos los puntos del orden del día y siendo electos los nuevos consejeros y síndicos con la presencia del Dr. Eduardo David León, en representación del Ministerio de Acción Cooperativa como veedor”.

El nuevo consejo administrativo de la CELO

En mayor detalle, durante la asamblea de la CELO se determinaron los siguientes nombramientos:

  • Consejeros Titulares por tres ejercicios: María Emilia Pires, Guillermo Goncalvez, Rubén Darío López.
  • Consejeros Titulares por dos ejercicios: Carlos Sebastián Eichelt, Rubén Luis Martínez, Karen Dahiana Koch.
  • Consejeros Titulares por un ejercicio: María Eva Muape, Pablo Agustín Gaona, Alex Jacobo Wutzke.
  • Consejeros Suplentes por un ejercicio: Florencia Donnestarg, Carlos Sowniski, Oscar Antonio Kropp.
  • Síndico Titular: Walter Luis Garay.
  • Síndico Suplente: Carlos Omar Syniuk.
(Visited 244 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.