Written by 19:07 Locales, Sociedad

Cerca de 500 competidores mostraron sus destrezas en las finales provinciales de los Juegos Culturales Evita

Con una masiva participación se desarrollaron las instancias finales provinciales de los Juegos Culturales Evita. El Vicente Cidade recibió a 500 participantes entre jóvenes y adultos mayores. El objetivo es representar a Misiones en la competencia nacional que se desarrollará en Mar del Plata

En la ocasión Laura Lagable Subsecretaria de Cultura de Misiones, dialogó con LT17, quien se mostró muy satisfecha por la cantidad de inscriptos y adultos mayores.

Laura Lagable, Subsecretaria de Cultura de Misiones destacó la enorme participación tanto de la juventud, como de los ancianos. Las disciplinas artísticas de modalidad individual y colectiva, son 13 en total: canto solista, conjunto musical, danza individual y pareja, video minuto, freestyle, cuento, poesía, dibujo/pintura, teatro unipersonal y grupal, historieta y fotografía digital, y se organizan en las categorías Sub 15 y sub 18, categorías únicas (12 a 18 años), adultos mayores y personas con discapacidad (12 a 18 años).

Al final de la jornada se conocerán los ganadores que representarán a Misiones en los Juegos Nacionales Evita, con sede en la ciudad de Mar del Plata, del 25 al 29 de octubre, y en el Encuentro Nacional de Adultos Mayores, del 7 al 11 de noviembre en San Luis.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Close