Secciones

Written by 23:01 Sociedad

Con los Ahora como aliados del ahorro, estos fueron los regalos más elegidos para Reyes

Comerciantes posadeños destacaron los beneficios en las compras y ventas para la mágica festividad. Dichos programas recientemente fueron aumentados con mayores reintegros y mejores límites de financiación. Distintos regalos y juguetes estuvieron presentes en el sector comercial. ¡Conocé cuáles fueron los obsequios más elegidos para esta fiesta!

Por José González

Tras un 2022 lleno de beneficios comerciales, los programas Ahora se consolidaron como una herramienta fundamental para cuidar el bolsillo. Ni más ni menos, el Gobierno continúa impulsando los programas tras haber extendido sus vigencias. En Posadas se marcó la diferencia con el enorme movimiento de familias, quienes recorrieron cientos de comercios en la búsqueda de regalos para celebrar todo el espíritu de los Reyes Magos.

¿Cuáles son los actuales beneficios de estos programas? Son 14 los paquetes de ahorro al bolsillo que brinda la Provincia. El Ahora Misiones +21% es uno de los más elegidos para estas festividades, y que extendió su vigencia hasta el 31 de marzo del 2023.

Los lunes, martes y miércoles, pagando con tarjetas de crédito de los bancos Macro, Credicoop, Galicia o Nación (sólo para comercios misioneros) ofrece financiación sin interés en 1, 3, 6 o 12 cuotas (el límite financiable aumentó a $150.000) y un reintegro de 36% o 41% en comercios misioneros (el tope de reintegro aumenta a $14.000).

Programas Ahora Misiones.

Ahora Misiones es otro de los programas que aún está vigente pero hasta el 30 de junio. Los lunes, martes y miércoles, pagando con tarjetas de crédito de los bancos Macro, Credicoop, Galicia o Nación (sólo para comercios misioneros) ofrece financiación sin interés en 1, 3, 6 o 12 cuotas (el límite financiable aumenta a $132.000) y un reintegro de 15% o 20% en comercios misioneros (el tope de reintegro aumenta a $10.300).

Juguetes, piletas y muñecos, entre los más elegidos

Los tiempos cambian, y los gustos también. Por eso Canal 12 se dispuso a recorrer distintos comercios de Posadas para conocer el impacto de los distintos programas Ahora para el día de Reyes, y también para descubrir cuáles fueron los regalos que más eligieron las familias.

Los comercios expusieron todas sus ofertas a la vista de los niños.

Diversos superhéroes y personajes de internet marcaron tendencia para esta fiesta. Según Orlando, comerciante de una juguetería local, expuso que las tecnologías como “el internet y la televisión” influyeron en los gustos de los niños y, por ende, en las compras de este año.

Las piletas para este verano no quedaron detrás. “Varios ya llevan una pileta e incluso juegos” para disfrutar en el agua. Otros padres se adelantan al inicio de clases y ponen el ojo en los útiles escolares.

Los productos gamers también estuvieron presentes. El encargado de Anyway Insumos, Sergio Zorrilla, dijo que la línea gamer es “una de las más elegidas” en el sector de la electrónica: auriculares, mouses, celulares y tablets.

Otro producto muy elegido fueron los lentes de sol, que también gozan de importantes beneficios, y que fueron un regalo distinto y especial para proteger la vista de los niños.

(Visited 166 times, 1 visits today)
Close