Secciones

Written by 14:08 aaa Módulo G, Sociedad

Con toda su magia y esplendor, volvió la Estudiantina posadeña 2022 y se podrá ver hoy por Canal 12

Este viernes volvió la fiesta estudiantil más importante de la ciudad con la participación de más de 4 mil estudiantes y la presencia del público que disfrutó de todo el brillo, la magia y la coreografía de cada institución.

La ciudad volvió a llenarse de brillos y lentejuelas, baile y música que fueron brindados por un número récord de alumnos de secundaria que se han preparado durante meses. En este 2022 el evento volvió a ser competitivo ya que el año pasado fue realizado sólo un fin de semana a modo de demostración debido a la pandemia por coronavirus.

El telón del evento se abrió a las 18, con la entrega de la llave de ciudad por parte del intendente capitalino, Leonardo Stelatto, al al presidente de APES, Facundo Dowbusz, quien emocionado expresó que es una alegría poder plasmar todo el trabajo que vinimos haciendo durante meses, y más emocionante aún que recibamos de manera simbólica la entrega de la llave de la ciudad, una clara demostración de apoyo que tenemos por parte del ejecutivo municipal.

Posteriormente se dio paso al desfile más esperado por los estudiantes, padres y ciudadanía en general, siendo la EPET N°1 quien rompe el hielo con una temática de “Reflejos Arquetípicos”, así “La Indu” se convirtió en uno de los principales atractivos de la noche.

Así fue el orden de pasada de cada una de las instituciones participantes

El evento organizado en conjunto por la Municipalidad de Posadas y la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) continuará este sábado a partir de las 15, en tanto que el Canal 12 transmitirá a partir de las 22:30 absolutamente cada detalle del desfile para que nadie pueda perderse de la fiesta más importante de los alumnos de la secundaria de Posadas.

El despliegue de efectivos policiales, personal médico y de tránsito fueron primordial para que esta primera noche de la “Estu” sea todo un éxito y el público haya disfrutado a pleno de principio a fin.

(Visited 196 times, 1 visits today)
Close