Written by 07:21 Destacados, Sociedad

Si te gusta correr maratones, estos consejos no podes olvidar

“Posadas Futura” se correrá el 14 de agosto y se correrá en la costanera de Posadas. Los estudiantes secundarios y universitarios tienen descuento en la inscripción. Y hay más de 1500 inscriptos     

El próximo 14 de agosto se correrá la maratón “Posadas Futura”, con largadas a partir de las 7 de la mañana, dependiendo de la categoría, desde la Bahía El Brete de la Costanera de Posadas. Las inscripciones todavía se encuentran abiertas en la página del evento. Cabe destacar que los estudiantes secundarios y universitarios tienen descuento en la inscripción.

En una entrevista para el programa “Modo Sábado”, el entrenador Rodrigo Zaleski dió unos tips para tener en cuenta a la hora de introducirse en la disciplina. 

“Lo principal que siempre recomiendo es acudir a un médico para hacerse un chequeo general para ver que esté apto para la actividad física que va a realizar”, comentò, así como contar con un plan de nutrición acorde a la actividad a realizar, un buen entrenador que pueda guiarnos con la fuerza de la actividad física y no menos importante, unas buenas zapatillas y ropa acorde para no forzar al cuerpo. Por último, debemos tener en cuenta la hidratación constante.

Esta carrera contempla varias distancias: 42, 21, 10 y 5 kilómetros y tendrá como escenario al paseo costero capitalino con un recorrido mayormente plano y extenso.

J.B.A

(Visited 29 times, 1 visits today)
Close