Written by 16:46 Sociedad

Cortometraje dedicado: la gran campaña solidaria para que Sofía pueda ver

Luana Sofía Perez tiene cinco años y padece de Hipoplasia del Nervio Óptico, una anomalía congénita que no le permite ver. Con el hashtag #SofíaQuiereVerte, buscan fondos para cubrir el millonario gasto que supone el tratamiento. Margarato es el nombre del corto que será proyectado en Azara el 19 de noviembre a beneficio de esta especial causa.

Con el hashtag #SofíaQuiereVerte, buscan fondos para cubrir el millonario gasto que supone el tratamiento. Margarato es el nombre del corto que será proyectado en Azara el 19 de noviembre a beneficio de esta especial causa.

Cuando tenía cuatro meses de vida, le diagnosticaron una enfermedad que le nubló la visión. Por este motivo, sus familiares y vecinos de la localidad de Azara buscan ayuda para cubrir los gastos del procedimiento médico que, únicamente, se realiza en China.

Sofía debe viajar a Beijing en marzo del 2023 y quedarse allí por quince días. Para ello, necesitan cubrir los gastos tanto de la operación como de la estadía. Por lo que deben recaudar la suma de 50 mil dólares, es decir, casi 7 millones de pesos.

Sobre el corto, se trata de una producción completamente basada en la tierra misionera, y comenzará el 19 de noviembre a las 19:00 hs. con el fin de recaudar fondos para la pequeña.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Close