Written by 10:31 Sociedad

De la cerveza a las facturas para alentar a la selección

Hoy se abandonó a la picada con cerveza o el asado. Por el horario del partido entre Argentina y Arabia Saudita, los hinchas eligieron otra opción para degustar ya que la jornada laboral recién comienza.

Una de las primeras preguntas que uno se hace previo a un partido de la Scaloneta es ¿Qué vamos a comer y tomar? Preguntas que siempre son respondidas con lo clásico: picada con cerveza o fernet. En el mejor de los casos, un asado. En este mundial esto no pudo ser. El horario del primer encuentro del seleccionado argentino ha “obligado” al hincha a cambiar el menú.

Algunas panaderías fueron consultadas sobre la demanda que manejan previo al partido entre el seleccionado argentino y el conjunto árabe. José, el encargado de ventas de la panadería ubicada por la Av. Uruguay cerca del Mástil detalló “que la gente pide a full las chipitas, los bizcochitos de jamón y queso y grasa, facturas y medialunas”. La clientela también solicitó sándwich de jamón y queso. Muy optimistas, esperan muchas ventas en las horas previas al encuentro, ya que el local está abierto las 24 horas.

Atentos a la emoción por el debut argentino, prepararon los infaltables “combos mundialistas” con precios que arrancan en los mil pesos hasta $1.800. Pensaron en un abanico de opciones para alentar a la selección de Messi con el estómago contento.

Pantallas en los locales

Mientras que la panadería ubicada en la calle Tucumán de Posadas, se prepara para abrir sus puertas a las 7. Bajo el slogan “Alentá a la Scaloneta”, ofrecerán desde las clásicas facturas o medialunas con café con leche, chipitas y toda su variedad de panificados. También diversos tipos de sándwiches y empanadas al estilo “argento”. En este local, según adelantaron, se podrán ver todos los partidos de la selección dirigida por Lionel Scaloni.

Alentá a la Scaloneta es el slogan de la panadería Tahona.

Por último, otro local que lleva el nombre de un clásico tema del rock argentino, ubicado sobre la calle San Martín, muy cerca de la Municipalidad, abrirá a las 6:30hs. Recibirá al público con pantalla gigante y combos “mundialistas” que incluyen desde medialunas y facturas, churros y croissant, hasta variedad de sándwiches y sus clásicas empanadas, con diversos tipos de infusiones.

Medialunas para acompañar el mate, café o infusiones a la hora de mirar el partido de la selección.

El partido de la Selección Argentina con Arabia Saudita se podrá ver a partir de las 7 por la pantalla de Canal 12.

El debut de albiceleste hizo madrugar a los hinchas en el primer partido. Los otros dos ya serán a las 16 así que probablemente el menú en esos casos ya sea otro. De todas formas, las comidas podrán ser distintas pero la pasión es siempre la misma.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Close