Sandra Benitez y Alejandro Feminth emprendieron su viaje hace más de dos años. Sustentan sus trayectos con venta de productos. Su destino final será en Alaska.
Alejandro Feminth y Sandra Benitez llevan quince años juntos. Luego de la pandemia decidieron dejar sus trabajos y recorrer el mundo. La pareja viaja junto a ‘La nena’, como denominaron a su camioneta, y sustentan sus viajes con ventas de inciensos y diversos productos. Hace unos días llegaron a Posadas y contaron su encanto por la capital misionera.
“Estamos juntos hace 15 años. No tenemos hijos en común, cada uno tiene sus hijos y ahora salimos a disfrutar de la vida“, contó Feminth quien, explicó que ahora, disfrutan de ‘La nena’, su camioneta. También, resaltó la calidez de la gente que los recibe en su trayecto. “Estamos enamorados de Posadas”, afirmó.
La pandemia y las consecuencias de salud fueron claves para que la pareja decida adentrarse a experiencias nuevas. “Probamos viajar durante 20 días. A a partir de ahí no quisimos volver“, contó Benítez, quien explicó que la monotonía y la rutina no la completaban.
Los nonos viajeros, como figuran en su cuenta de Instagram, sustentan sus viajes con venta de productos. “De esta manera recorremos y conocemos nuestro país. Yo soy mecánico y cerré el taller para viajar”, explicó Feminth.

La pareja ya lleva recorrida gran parte de la Argentina. Su viaje, continuará por todo Latinoamérica. De esta manera, esperan culminar el trayecto en Alaska. Misiones fue uno de los destinos infaltables en la lista de los nonos viajeros.