El Deporbono surgió hace años como una herramienta de recaudación para clubes y entidades deportivas de la tierra colorada. En su séptima edición, se logró recaudar cerca de 200 millones de pesos. En total, se repartieron 100 mil números entre 350 instituciones. El ganador del primer premio de este año pertenece a la tanda numérica otorgada al Club Bajada Vieja de Squash de la capital misionera.
Asociaciones, clubes y federaciones ofrecieron sus respectivos números durante todo el año. El primer premio del Deporbono se sorteó este sábado a través de la quiniela del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC).
Ganadores del Deporbono
El poseedor del 51437 se quedó con el primer premio: Un Toyota Yaris 0Km. Según confirmaron desde el IPLyC, el número fue entregado al Club Bajada Vieja de Squash de Posadas.
Respecto al segundo premio, se trató de una motocicleta Bajaj Rouser 250 ABS, al número 93687. El mismo fue distribuido por la Asociación Civil Fuera de Forma, de 2 de Mayo.
El tercer premio, un viaje a Mar del Plata para dos personas, fue para el número 51473, comercializado por el Club Deportivo Henter, de Montecarlo. Por su parte, el cuarto premio, un Smart TV de 50 pulgadas, se lo quedó el número 62306, vendido por el Club Social y Deportivo Regional, de San José.
Finalmente, el quinto premio, una bicicleta MTB R29, cayó con suerte para el número 81366, vendido por el Club Náutico Eldorado, de Eldorado.
Mediante el Deporbono, cientos de clubes, asociaciones y federaciones pueden ampliar su infraestructura, comprar elementos, costear viajes o remodelar sus edificios y canchas. Es una ayuda inestimable que la Provincia pone a disposición del deporte social en la tierra colorada.