Written by 14:01 Sociedad

Diseñadores misioneros exponen en el encuentro más grande del rubro en Latinoamérica

Ayer informaron los 20 seleccionados que viajarán a Mar del Plata. El concurso fue organizado por Misiones Diseña (MiDi). La gran fiesta de diseño tiene más de 20 años de trayectoria.

El festival TRImarchi de diseño tendrá representación misionera. Se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre en la provincia de Buenos Aires, reuniendo a más de seis mil diseñadores de toda América Latina. La propuesta se basa en charlas, talleres y exposiciones, además de intercambios creativos con especialistas.

Edith Espíndola, docente de una alumna seleccionada, nos transmitió sus emociones al enterarse de que participaría. Contó a Canal 12 que la noticia la tomó por sorpresa luego de que sus estudiantes descubrieran el formulario de Misiones Diseña (MiDi) y presentaran un portfolio de trabajo.

Se trata de un encuentro internacional de diseño nacido en Mar del Plata, con el objetivo de promover la cultura y el conocimiento. Con 20 años de trayectoria, logró gran reconocimiento en la escena por las figuras que han pasado por el evento, por su poder de convocatoria y por consolidar una enorme y diversa comunidad.

Más de 6.000 diseñadores de toda América se reunirán durante tres días de charlas, talleres, exposiciones e intercambios con los más creativos especialistas en el rubro y Misiones, a través de sus propuestas enfocadas en el diseño y la innovación, dirá ‘presente’.

LF

(Visited 39 times, 1 visits today)
Close