Alba y Cecilia llevan adelante Constanza Alta Costura, un emprendimiento que ofrece la confección de vestidos de fiestas en Posadas.
Dos emprendedoras del diseño se unieron para armar un proyecto en conjunto y ofrecer así vestidos de fiestas para las mujeres posadeñas.
Se trata de Alba Espíndola y Cecilia Agostini que gracias a su amor por las telas lograron asociarse y montar un emprendimiento: Constanza Alta Costura.

Espíndola contó a Canal 12 que diseña y confecciona vestidos de novias y de fiestas hace mucho tiempo y que adquiría las telas en el negocio de Agostini. “Gracias a eso nos conocimos y decidimos ofrecer un servicio completo. Además, el sueño de toda modista es contar siempre con las telas”, añadió.

“Fue un sueño compartido. Al principio tenía muy pocas telas de fiestas. Y hoy tenemos un espacio lindo, la gente puede elegir la tela y sale de acá con su vestido terminado. Más adelante tenemos previsto también sumar otros servicios como el maquillaje”, proyectó Agostini, propietaria de Adoré telas de fiesta.
R.S