in ,

El amor por las telas y el diseño las llevó a montar un emprendimiento de alta costura

Alba y Cecilia llevan adelante Constanza Alta Costura, un emprendimiento que ofrece la confección de vestidos de fiestas en Posadas.

Dos emprendedoras del diseño se unieron para armar un proyecto en conjunto y ofrecer así vestidos de fiestas para las mujeres posadeñas. 

Constanza Alta Costura: Entra acá y conoce más de este emprendimiento.

Se trata de Alba Espíndola y Cecilia Agostini que gracias a su amor por las telas lograron asociarse y montar un emprendimiento: Constanza Alta Costura.

El sueño de toda modista. Espíndola se dedica a la alta costura en Posadas.

Espíndola contó a Canal 12 que diseña y confecciona vestidos de novias y de fiestas hace mucho tiempo y que adquiría las telas en el negocio de Agostini. “Gracias a eso nos conocimos y decidimos ofrecer un servicio completo. Además, el sueño de toda modista es contar siempre con las telas”, añadió.

Agostini. Se dedica a la venta de telas y ahora es socia de Espíndola.

“Fue un sueño compartido. Al principio tenía muy pocas telas de fiestas. Y hoy tenemos un espacio lindo, la gente puede elegir la tela y sale de acá con su vestido terminado. Más adelante tenemos previsto también sumar otros servicios como el maquillaje”, proyectó Agostini, propietaria de Adoré telas de fiesta.

R.S

eva peron

Posadas: el Concejo Deliberante prepara un homenaje a Eva Duarte con motivo del 70° aniversario de su fallecimiento

La línea de cosméticos veganos Tekové es furor en el Litoral