Secciones

Written by 11:26 Nacionales, Sociedad

El boleto de colectivo en la ciudad de Corrientes subirá 60% y costará casi $100

Así lo aprobaron los concejales. Comenzará a regir a partir de enero o febrero próximos. El pedido habían hecho las empresas al municipio.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes aprobó un incremento superior al 60 por ciento en la tarifa del transporte urbano de pasajeros, que pasará de 60 a 96,50 pesos luego de un pedido de las empresas canalizado por el municipio.

De esta forma, a pedido de las empresas concesionarias del sistema urbano e impulsado por la gestión del intendente Eduardo Tassano, se aprobó un incremento en la tarifa plana del transporte de pasajeros de la ciudad de Corrientes.

Con el voto mayoritario del oficialismo (ECO-Juntos por el Cambio), el Concejo Deliberante aprobó el incremento del boleto a 96,50 pesos, luego de que una comisión denominada Sistema Integrado de Movilidad Urbana (Simu) propusiera una tarifa de 100,63 pesos, mientras que los empresarios del sector solicitaran $145,12.

El boleto costará 96,50 pesos.

Finalmente prosperó el proyecto del Ejecutivo municipal, que logró reunir 12 votos a favor, contra cuatro votos en contra del Frente de Todos.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Close