Written by 06:57 Sociedad

El emotivo video de Messi a horas del gran debut frente a Arabia Saudita

El capitán de la Selección argentina subió a su cuenta de Instagram un contenido que se hizo viral a horas del debut ante Arabia Saudita.

La “Pulga” dio sus últimas palabras de aliento para el momento más esperado por el pueblo argentino: “Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! Vamos Argentina”.

Con la letra “la fuerza de Argentina está caminando a mi lado, baby no estoy solo…”, Messi eligió el tema “Argentina”, de Trueno y Nathy Peluso, para embellecer un video que refleja algunos de sus mejores momentos con la camiseta albiceleste. La historia de Messi en la Copa del Mundo comenzó en Alemania 2006 cuando tenía 18 años, luego estuvo en Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y mañana iniciará su camino en Qatar 2022.

Una previa con un homenaje a Messi y Di María

El Monumento Nacional a la Bandera de Rosario se tiñó de celeste y blanco para homenajear este lunes a los ídolos rosarinos del seleccionado nacional, Lionel Messi y Ángel Di María, en las horas previas a su debut en el Mundial de Qatar.

Un homenaje histórico a Lionel Messi y Di María en Rosario, Buenos Aires.

El show comenzó a las 20.30, cuando se apagaron las luces y se dio inicio a un conteo que llegó hasta 10, como el dorsal del capitán argentina. Durante esos instantes un gran número de personas que se hicieron presentes para disfrutar del evento comenzó a aplaudir cada vez que figuraban los astros locales.

Familias enteras se reunieron para presenciar el evento, que se celebró frente al ingreso a la fiesta de las colectividades que finalizó el lunes por la noche. En ese marco y con el tema Life is Life de fondo, canción inmortalizada por Diego Maradona en aquel calentamiento previo en el Olímpico de Munich con la camiseta del Napoli, se mostraron imágenes de Messi y Di María juntos, las dos figuras locales que participarán en Qatar.

Al finalizar la activación del monumento los presentes se retiraron al grito de “Argentina, Argentina” y la ya tradicional veneración “Messi, Messi”, a la espera del partido de las 7:00hs, horario en que el seleccionado nacional dará inicio a un nuevo sueño mundialista.

El mítico homenaje se prestó para la foto.
(Visited 44 times, 1 visits today)
Close