Las bajas temperaturas se sintieron en las primera horas del lunes. La sensación térmica llega a los 4°c. Se prevé que el frío intenso continúe los próximos días.
A pocos días de que inicie el invierno, la ola polar arribó a Misiones. Este lunes, con 7°C y vientos del sur, la tierra colorada dio inicio a una de las semanas más frías del año. Hoy, la temperatura máxima llegará a los 16° mientras que, martes y miércoles, el frío se sentirá un poco más.
El lunes inició con temperaturas bajas que se mantendrán durante toda la semana. Si bien no se anticipan heladas, las lluvias débiles, próximas a registrarse en zona norte, ocasionarán fuertes vientos del cuadrante sur.
Las precipitaciones para zona Norte serán entre 1 y 8 mm. En tanto, las probabilidades de nieblas y neblinas serán altas.
Las temperaturas máxima en la provincia llegarán a los 16 °C. La mínima rondará los 7°C durante toda la semana. En tanto, la sensación térmica será de 4°C.

Por su parte, el martes, Misiones tendrá mínimas de 9°c. La máxima llegará a los 18°c. Por la tarde, en el centro y norte de la provincia, se esperan probabilidades de lluvias y lloviznas. El sur misionero tendrá un cielo parcialmente nublado.
De esta manera, a pocos días de que inicie el invierno, el frío polar ya se siente en gran parte del territorio misionero que, se espera, continuará durante toda la semana.