Secciones

Written by 15:30 Sociedad

El mecánico que ganó 125 millones de dólares en la lotería: “Dejé de trabajar y mi vida es aburrida”

Neil Trotter se volvió millonario, compró una casa lujosa y autos de carreras, pero afirma que nada es igual sin trabajo.

Neil Trotter es un mecánico que ganó 125 millones de dólares por el suculento premio de la lotería, sin embargo no está tan feliz. De hecho, ahora que no tiene la obligación de trabajar, afirma que su vida es “bastante aburrida”.

El afortunado es oriundo de Coulsdon, un barrio ubicado al sur de Londres (Reino Unido). En 2014, ganó un bote del Euromillones y su vida dio un vuelco, aunque no como lo esperaba.

Neil Trotter muestra el cheque enorme por el gran premio de Euromillones que ganó en 2014.

Sabía que iba a ganar la lotería

“Sabía que algún día sería millonario y, de algún modo, estaba seguro”, expresó en una entrevista que difundió The Mirror. Muy a menudo, le comentaba a sus amigos, compañeros de trabajo y familiares que ganaría la lotería.

“Solía decirle a mi padre que tendría una casa con un lago y él me decía: ‘En tus sueños, hijo, en tus sueños”, recordó. Neil, incluso, tuvo una extraña premonición sobre su fortuna. Se sentía tan seguro que, ante el personal de la oficina de su padre, manifestó:  “Mañana a esta hora seré millonario”.

Solo unas horas más tarde, su Lucky Dip de Euromillones le valió £ 107.932.603,20 (sería como 125 millones de dólares). Así se convirtió en el cuarto ganador de lotería más grande del país en aquel momento.

Neil Trotter y su esposa. El mecánico de autos ganó 125 millones de dólares en la lotería Euromillones. Foto AP

Un Jaguar y un Porsche con la mansión

El grupo Camelot, que administra la lotería, le había sugerido que no hiciera nada con sus ganancias de inmediato. Sin embargo, fiel a su sueño, gastó el dinero en efectivo en una espectacular mansión con su propio lago, ubicado en 160 hectáreas de tierra.

Neil trabajaba como mecánico, por lo que destinó parte del dinero a darse un par de gustos: cambió su Ford Focus por un Jaguar y un Porsche. En medio de la algarabía, tomó otra decisión esperable: renunciar a su trabajo para sumergirse en su nueva vida de lujo y ocio.

Tras estas decisiones, un tiempo después, comenzaron algunos cuestionamientos. “De tener que trabajar a no tener que hacerlo fue algo bastante extraño, a lo que debía adaptarme. Pronto descubrí que estar sentado en casa viendo la tele todo el día era bastante aburrido“, comentó.

Neil siempre tuvo el presentimiento de que ganaría la lotería. Foto: AFP

Ganadores récord de Euromillones

Joe Thwaite, de 49 años, y su esposa Jess, de 44, fueron los ganadores más recientes del premio mayor más grande de Euromillones, después que su boleto los beneficiara con un total de £184,262,899.10 (214 millones de dólares) en mayo de este año. Dos meses después, un ganador anónimo se presentó para reclamar un premio mayor de 195 millones de libras esterlinas (226 millones de dólares).

Fuente: Clarín

(Visited 137 times, 1 visits today)
Close