Secciones

Written by 22:36 Espectáculos, Sociedad

El Movilfest 2022 estuvo teñido de celeste y blanco

El Festival del año se realizó en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. A las presentaciones multimediales y musicales se le sumó el encuentro en pantalla gigante de Argentina ante México con la posterior celebración.

Posadas volvió a vivir el Móvil Fest-Festival, la propuesta que fomenta la cultura misionera con el uso de la realidad virtual. La creatividad de los jóvenes en cortometrajes, fotográfica y podcast fue parte de la 8va. edición del evento. El multifacético “Chico Chico” estuvo presente en la Avant Premiére para compartir sus experiencias junto a artistas misioneros y referentes de la cultura local.

Además de la presencia de Amores, se destacó la puesta en escena del Conversatorio de Cine junto a Santiago Carabante. El destacado director de cine cordobés, misionero por adopción, forma parte de la productora “La Unión de los Ríos”, que participó en la producción de la película “Argentina 1985”, dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani. 

Ilán Amores fue el encargado del cierre del MovilFest 2022 el sábado 26 de noviembre, una jornada que tuvo su inicio a las 16 horas con la transmisión del partido de la selección Argentina vs México en el marco del Mundial Qatar 2022. Hubo festejo posterior y la presentación de una variada grilla de artistas locales como Cristian y la Ruta, entre otros, La gente pudo disfrutar durante dos días toda la magia en el festival multimedial más importante de la Provincia. 

(Visited 105 times, 1 visits today)
Close