in ,

La planta asfáltica de Puerto Rico funcionará en el Parque Industrial

Un gran anhelo del ejecutivo municipal de Puerto Rico y que repercutirá en la urbanización de la ciudad se concreta en estos días. Se trata de la instalación de la planta de asfalto en un sector del Parque Industrial que fue refaccionada y puesta en óptimas condiciones con fondos propios.

El intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, afirmó que esta planta trajo mucho progreso al municipio pero hace diez años que no funcionaba. Ahora se logró la reparación en su totalidad y por la misma empresa a cuya marca (Fracchia S.R.L.) pertenece. El año pasado llevaron la planta hasta Buenos Aires (donde se encuentra la empresa) para su refacción y ahora ya está de vuelta en Puerto Rico para empezar su montaje, en unos quince días, en el Parque Industrial.

Koth afirma que su municipio posee muchas calles asfaltadas, pero algunas de ellas ya deberían ser reparadas y otras tantas empedradas que tienen proyecto de ser asfaltadas. Estas necesidades urbanísticas y la idea de resolverlas con celeridad son el fundamento de la importancia de tener una planta de estas características activa en la localidad.

“El municipio invirtió 28 millones de pesos para su reparación” dijo el intendente Koth y agregó que “la planta funcionará a gas, mediante un convenio con la Cooperativa MiscoopGas, lo que significa toda una novedad en la provincia al ser la primera con esta característica”.

J.L 

Cosecha mecanizada: marca registrada de un emprendimiento misionero

Con récord de expositores, Garuhapé invita a vivir la Fiesta Provincial del Envasado