Secciones

Written by 12:14 Sociedad

El nuevo sitio oficial de Eldorado brindará más beneficios a los vecinos

Fue diseñada para ampliar la comunicación con la comunidad y agilizar los trámites. Accederán a la información de las actividades que se realizan en la ciudad.

A partir de esta semana, la Municipalidad de Eldorado cuenta con un nuevo portal web institucional. En épocas donde la tecnología avanza de manera veloz, el municipio sumó una moderna plataforma para responder a las consultas del contribuyente. Con el trabajo del Departamento Tecnológico, Robótica e Innovación, cuenta con accesos rápidos a los trámites e información.

Portada de la nueva web de Eldorado.

Cada secretaría de la Municipalidad tiene subdominio, en total son 19. Tiene un archivo histórico con 1.778 publicaciones de noticias desde el 2016 y todas las licitaciones desde el 2017, tiene 525 accesos.

Este nuevo espacio se presenta como una herramienta útil a la que se podrá acceder desde el celular o la computadora. Para conocerlo se puede ingresar a eldorado.gob.ar. Entre las opciones que se pueden elegir para navegar están: obras públicas trámites, tasa retributiva, consultas y pagos, farmacias de turno, agenda municipal entre otros. 

En la presentación estuvieron el intendente Fabio Martínez, y el secretario de Gobierno, Matías Sotelo.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Close