Secciones

Written by 13:40 Espectáculos, Sociedad

El Parque de las Fiestas abre sus puertas hoy dando inicio a la navidad en Posadas

A las 20 horas encenderán las luces del arbolito. El parque se ubica en avenida Mitre y Costanera. Contará con un teatrino, foodstrucks, la villa de Papa Noel y feria de artesanos, entre otras atracciones. 

En el día de la virgen se estrena el Parque de las Fiestas. Con el encendido de las luces del arbolito se dará inicio a la temporada navideña en la capital provincial. Las actividades iniciarán a las 20 en el lugar emplazado en la avenida Mitre casi Costanera.

“Este parque se corresponde con una articulación entre la Municipalidad de la Ciudad de Posadas y la Dirección de Arquitectura de la Provincia, y se corresponde en este caso con la Navidad”, comentó Sergio Bresiski, el director de arquitectura de Misiones.

El espacio contará con un sector para la gastronomía, feria de artesananos, lugares para sacarse fotos e inclusive la villa de Papá Noel, un teatrino y el árbol de 20 metros. “También habrá un laberinto, un pesebre viviente, un lugar de juego para los niños, decoración por las fiestas y mucho más. Y la semana que viene se sumará un Hospital de Juguetes”, añadió Bresiski.

La invitación para que toda la ciudad junta pueda disfrutar de este evento

“Sobre todas las cosas es un lugar de encuentro para la familia en este ambiente festivo de fin de año, para tener algo distinto dentro de la ciudad para todos. Se suma también a los eventos en Capioví y Alem”, agregó el director de Arquitectura.

La presentación de la obra, inauguración oficial y encendido del arbolito se realizará a las 20 horas con la presencia del Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto.

(Visited 2.208 times, 1 visits today)
Close