El acceso está disponible todos los viernes, sábados, domingos y feriados de 18 a 22 horas con un valor de entrada de $300. La propuesta busca fortalecer el espacio como sede de encuentros para el disfrute de las familias junto a paseos recreativos, espectáculos y gastronomía.
Este viernes se sumó una nueva atracción al imponente Parque de las Fiestas que se emplaza en Posadas: una calesita con estilo veneciano. La estructura tiene una capacidad máxima de 30 personas y soporta un peso de 150 kilos. El carrusel fue comprado en Argentina y se suma a los juegos ya existentes.
El acceso está disponible todos los viernes, sábados, domingos y feriados de 18 a 22 horas con un valor de entrada de $300.
“Estamos hablando de una calesita totalmente nueva con un estilo veneciano. La compramos a unos exportadores de la ciudad de Rosario, Buenos Aires, quienes vinieron a armarla en una semana”, indicó a Canal 12 la ayudante del atractivo Ana Veldrén.


Un imponente predio con más de tres hectáreas
El área total del predio comprende tres hectáreas y 19 estaciones de extensión sobre la avenida Costanera, entre las intersecciones de Mitre y Sáenz Peña, frente al Paseo Comercial La Placita del Puente.
Permanece abierto al público todos los días de 18 a 00 para ofrecer experiencias únicas. Para su construcción, trabajaron en conjunto la Municipalidad de Posadas, la Dirección de Arquitectura de la Provincia y el Gobierno de Misiones.
El lugar dispone de mágicos pórticos, aldeas y molinos, un laberinto de dulces y toboganes helados destinados a tomar las mejores fotos. También se encuentra la fábrica de juguetes, el circuito de casas a escala, el túnel de las nieves que permite simular un recorrido bajo nieve y la Plaza de los Deseos. La Casa de Papá Noel y el tradicional Pesebre, con personajes de tamaño real, completan el colorido paseo.
Más propuestas dentro del predio
Desde la apertura del parque temático, el moderno espacio temático reúne a cientos de visitantes. Con diversas actividades, simboliza uno de los grandes espacios turísticos de la ciudad capital.
Cuenta con laberintos, puntos fotográficos, además de un escenario para expresarse y jugar libremente. Recientemente, fue ambientada con elementos alusivos a las pascuas. Se colocó un portal y un cartel corpóreo de “Felices Pascuas” con iluminación LED.
Parque de las Fiestas. © Sixto Fariña
Asimismo, la organización de la ornamentación se encuentra dividida por sectores. En el área lúdica, los visitantes encontrarán huevos y conejos que fueron instalados en gran parte del parque. Además, está situada la “Aldea de las Pascuas”, compuesta por un circuito de casas hechas en un tamaño escala, para que los concurran puedan ingresar y tomarse fotos.