Written by 11:11 Sociedad

El Parque Temático de la Navidad se inaugurará el 8 de diciembre

Lo afirmó Sergio Bresiski, director de Arquitectura de la Provincia. En esa fecha se encenderá el arbolito de navidad en la costanera posadeña. También adelantó sobre las obras que se llevan adelante en la provincia para la temporada turística.

La Costanera de Posadas sumará este año el nuevo atractivo. “Mientras en otros lugares del país están cerrando el año, nosotros emprendemos nuevos proyectos, nuevas ideas”, afirmó Sergio Bresiski, titular de la Dirección de Arquitectura de la provincia.

“En materia de obras tenemos muchos proyectos, estamos cerrando un año muy positivo, con muchos avances de obras. El Parque Temático de la Navidad en la Costanera es un trabajo articulado con la Municipalidad de Posadas“, dijo. Y adelantó que “es una obra interesante y tenemos hasta el 8 de diciembre para hacerlo. El arbolito se prende ese día y ahí tenemos que estar con esa acción”

El titular de Arquitectura de la Provincia también se refirió a las otras sedes de la Navidad en Misiones: “En toda nuestra provincia se vive la Navidad. Se abre antes la temporada turística. Se habla de Capioví y está buenísimo, Alem también tiene su encanto y ahora buscamos que Posadas tenga algo parecido”.

“Es una obra interesante y tenemos hasta el 8 de diciembre para hacerlo. El arbolito se prende ese día y ahí tenemos que estar con esa acción”

Sergio bresiski, titular de Arquitectura de Misiones

El verano en Misiones

“Los trabajos que estamos realizando ahora, pensando en la temporada, son los de las playas. En Candelaria estamos terminando la puesta en valor. También en El Soberbio. La recorrida por las playas de Misiones es una realidad, tenemos muchas opciones para pasar el calor”, recordó Bresiski.

“En el Cepard estamos terminando varias obras, la pileta por ejemplo. Si vamos al rubro de Educación, tenemos muchas escuelas que se están terminando. El edificio del 911 en Posadas está pronto a inaugurarse, teniendo en cuenta la seguridad será muy importante. En Almafuerte estamos terminando obras, en Libertad estamos cerrando el Hospital. Hay ejemplos en cada una de las localidades de la provincia, en todas se está haciendo algo. La territorialidad de las obras en nuestra provincia es total”, ennumeró.

Posadas, cerca de contar un parque temático de Navidad
En proceso. Avanzan las obras para el paseo navideño de Posadas.

“Lo importante en cada obra es el compromiso de llevar y de llegar. Atender las necesidades de la sociedad es el principal objetivo. El gobernador Oscar Herrera Ahuad se recorre toda la provincia y después viene a la Dirección de Arquitectura y vamos delineando por dónde arrancamos. Trabajamos pensando en el futuro, sabemos que por ahí vamos a estar o no en el futuro, pero si podemos armar las bases, lo vamos a hacer”, concluyó Bresiski en diálogo con FM TOP.

E.A

(Visited 4.200 times, 1 visits today)
Close