Secciones

Written by 18:16 Sociedad

El servicio interplayas, uno de los más demandados los fines de semana

Las playas posadeñas viven a pleno el verano. Conocé los horarios y las paradas. Hay salidas desde El Brete, Transferencia Unam y Quaranta. Turistas y usuarios provenientes de distintos barrios posadeños hacen uso de las unidades.

Los servicios de colectivos interplayas funcionan desde mediados de diciembre y se convirtieron en uno de los servicios más demandados en la ciudad durante los fines de semana y feriados. Locales y turistas aprovechan las playas posadeñas donde se vive a pleno el verano.

Los misioneros y viajeros hacen uso de las unidades para trasladarse hasta las playas posadeñas El Brete y Costa Sur. Los colectivos están disponible los viernes de 14 a 23 y los sábados, domingos y feriados, de 14 a 22, durante toda la temporada estival. Para ello, funcionarán tres unidades totalmente identificadas, con una capacidad de más de 40 personas sentadas.

Canal 12 recorrió el tramo entre El Brete y Costa Sur. Allí los usuarios destacaron el servicio del colectivo. Familias enteras, amigos y parejas compartieron el trayecto que acerca a una de las opciones locales para disfrutar del río, la arena y de los distintos food truck que funcionan en Miguel Lanus.

“Muy lindas las playas. Posadas está muy cambiada. Es muy lindo tener esto, sobre todo para la gente que no viaja”, dijo Samuel, un usuario del interplaya.

Villa Sarita, el centro posadeño y costanera son parte del recorrido. Además, de los balnearios se destacan la infraestructura así como también las opciones de gastronomía con food truck y restó.

Traslado Terminal UNaM – Costa Sur

La primera salida es a las 14:15 horas y las posteriores con una frecuencia de 30 minutos. En tanto, la última salida desde Costa Sur a Terminal UNaM los viernes será a las 22:20 horas. Sábados, domingos y feriados 21:20 horas.

El recorrido será de la siguiente manera: avenida Tulo Llamosas hasta avenida Las Palmeras, seguido por avenida Soldado Argentino hasta calle 10 de junio, continúa por calle Cabo Primero Cuenca hasta avenida Domingo Perón, y desde allí a Costanera Sur.

Traslado El Brete – Costa Sur

La primera salida es a las 14 horas, con frecuencias de 60 minutos. En cuanto al último retorno, será desde Costa Sur a las 22 horas.

El recorrido de ida será por avenida Costanera, avenida Roca, calle Hernández, calle Roque González, Avenida Roque Pérez, calle Rivadavia, Avenida Mitre, avenida Horacio Quiroga, avenida Marconi, avenida Costanera hasta llegar al balneario Costa Sur. En tanto, la vuelta regresa por avenida. Costanera Sur, puente avenida. Domingo Perón y Acceso Sur hasta avenida Mitre, calle Buenos Aires, avenida Roque Pérez, calle Alberdi, calle Santiago Cabral y avenida Costanera hasta El Brete.

Traslado Terminal Quaranta – Costa Sur

A las 13:55 horas es la primera salida con una frecuencia de 30 minutos. Desde Costa Sur, el último retorno los viernes será a las 22:27 horas; sábados, domingos y feriados 21.27 horas. El recorrido se fijó por el acceso sur, el puente avenida Domingo Perón y avenida Costanera hasta llegar al Balneario.

(Visited 151 times, 1 visits today)
Close