Secciones

Written by 2:09 am Sociedad

El Tiempo en Misiones: lunes inestable, ¿hasta cuándo seguirán las lluvias?

Imagen Satelital Lunes

La masa de aire frío esta ingresando al sur de nuestra región, la inestabilidad esta registrando lloviznas en gran parte de la provincia y niebla.

Imagen Satelital Lunes

La nubosidad proviene del sur. Las temperaturas frescas en zona norte 10°c y agradables en zona sur con 16°c en Posadas
 
¿Cómo estará el tiempo en los próximos días?
 
Martes 04 de septiembre:
Una fuerte masa de aire seco y frío asociado a un sistema de alta presión, estará generando buenas condiciones del tiempo con cielo despejado en toda la provincia. Se espera nieblas en cercanías de arroyos y ríos.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada hasta 28km/h.
Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. La máxima prevista es de 21ºc en Andresito y la mínima de 7ºc en San Vicente.
Miércoles 05 de septiembre:
El sistema de alta presión continuará afectando la región manteniendo el cielo despejado y disminuyendo la humedad a porcentajes bajos por la tarde.
Vientos: predominantes del sur, con intensidad suave-leve hasta 18km/h.
Las temperaturas: Templadas por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 24ºc en Posadas  y 8ºc en Oberá.
 
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.