Se acerca el Día del Amigo y muchos buscan opciones alternativas para regalar a sus seres queridos. Entre ellas, Divina Tienda ofrece un abanico de artículos ideales para el público exigente.
Con la cercanía del 20 de julio, todos empiezan a pensar en regalos para agasajar a sus seres queridos en el Día del Amigo. Al tratarse de una de las fechas más importantes para la cultura argentina, la exigencia por un buen presente se vuelve un desafío que Divina Tienda está dispuesta a aceptar.
Se trata del emprendimiento de Rossana Goitia, que impulsó en Posadas su local con un concepto claro: que sea de los emprendedores y para los emprendedores. Por ello, nuclea a 17 proyectos que hoy tienen su punto de venta allí. Esto es muy útil, señaló Goita, ya que “muchos tiene clientes en Posadas y utilizan la tienda como punto de pick up“.
Pero esto genera una “rueda” en la que esos usuarios pueden conocer otros proyectos que se encuentran allí. “Cada espacio de la tienda tiene un costo”, informó. Esto oscila si es un espacio de pared o por estantes. De esta manera, pueden financiar la actividad sin dejar de apoyar a los emprendedores.

“El apoyo que da la tienda es tener una vidriera, cada uno de nosotros no podría tener un local si está solo”, enfatizó. De esta manera, pueden complementarse entre los actores del espacio para que todo sea “muy dinámico”. En ese sentido, Goita señaló que el desafío está en la organización.
La iniciativa de trabajar en equipo nació de ella, luego de una experiencia fallida. “Quise tomar de todo eso que no me salió bien para que funcione acá”, explicó. Entre los puntos imprescindibles, destacó el trato con el cliente y la presencia en las redes sociales.