in

Emprendimiento misionero innova en el mercado con productos a base de plantas nativas

emprendimiento misionero

Tekové Cosmética es un emprendimiento de cosmética natural, consciente, amigable con el medio ambiente, vegano y artesanal. Sus productos son aptos para diferentes tipos de pieles y tratamientos capilares con la energía de la Selva Misionera, elaborados en un laboratorio de farmacia autorizado.

Es un emprendimiento de cosmética natural vegana, en el cual se priorizo el uso de materias primas aprobadas y seguras que no sean de origen animal. Se utilizan extractos de plantas para poder mejorar la piel y el cabello, siempre teniendo en cuenta que no sean tóxicas y que no generen alergias.

Antonella, la creadora de la marca, indicó:

“La idea surgió debido a que hace unos años vengo haciéndome mis propios cosméticos, ya que hace un tiempo era difícil conseguir productos industriales veganos o que, por lo menos, no testeen en animales, que para mi es una cuestión muy importante.

Emprendimiento misionero de cosmética natural.

Antonella es estudiante de Farmacia y, según cuenta, gracias a muchas materias de la facultad se dio cuenta de que elaborar es lo que más la apasiona,. Fue el “empujoncito” para empezar con el emprendimiento.

La idea es aprovechar lo que la naturaleza nos provee y así nutrir nuestra piel y cabello. Los productos se hacen a pequeña escala de manera artesanal, cuidando todos los detalles de cada unidad vendida, poniéndole amor y esfuerzo en el proceso de elaboración.

Se elaboran en un laboratorio de farmacia autorizado, para asegurar que su fabricación es cuidadosa y correcta. 

E.B

El amor por las telas y el diseño las llevó a montar un emprendimiento de alta costura

Esta vez el rapidito lo hicimos con Lautaro Cristaldo 😏