Written by 12:35 Sociedad

En diciembre llega Posadas Mágica con descuentos y espectáculos para toda la familia

La cuarta edición del evento comercial y de esparcimiento se desarrollará del 05 al 11 de diciembre. Ofrecerá promociones para la compra en comercios adheridos. También habrá actividades gastronómicas y culturales en cada jornada. Los Totora y La Mosca engalanarán el evento con un show musical.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad presidió este jueves por la mañana el lanzamiento del evento comercial y de esparcimiento Posadas Mágica que se desarrollará del 05 al 12 de diciembre en la capital misionera. El objetivo es ofrecer a los ciudadanos una experiencia de compra diferente en la antesala a las fiestas de fin de año.

En ese sentido, Herrera Ahuad destacó que “Posadas Mágica se ha transformado en una magia de la familia, es un ambiente muy valioso no solo para el sector económico sino también para el sector social y cultural”.

El Gobernador recordó que esta propuesta surgió como oportunidad de sumar una porpuesta turística más en diciembre como los casos de Capioví y Alem con su oferta navideña. “El objetivo principal es posicionar a Posadas como una ciudad de eventos, deportiva, universitaria, gastronómica y turística”, remarcó.

El mandatario aseguró que más allá de las diferencias cambiarías, “hoy nos eligen porque tenemos una gastronomía envidiable para la región, sumado a la propuesta de las playas Costa Sur y El Brete. Claramente es un destino ideal para visitar durante todo el año”.

Las presentaciones musicales de Los Totora y La Mosca serán el plato fuerte de la amplia grilla de actividades. “El producto de Posadas Mágica es netamente nuestro que coincidirá con la inauguración de muchas obras de embellecimiento para la capital provincial como la calle Paseo, las reformas en las plazas y el embellecimiento de los espacios públicos en el centro”, destacó Herrera Ahuad.

Actividades y descuentos para toda la familia

  • La propuesta comenzará el lunes 5 con la noche de las heladerías, una oportunidad para probar los diferentes sabores con importantes promociones para compartir.
  • El martes 6 será el turno de la noche de los bares y restaurantes con ofertas especiales para compartir con amigos o en familia.
  • El miércoles 7 será una noche especial para los amantes de los vinos y cervezas ya que podrán probar y acceder a las mejores variedades con un precio accesible.
  • El 8 de diciembre se realizará el tradicional encendido del arbolito en la remozada plaza 9 de julio.
  • Mientras que los días 9, 10 y 11 se llevarán a cabo las actividades gastronómicas, espectáculos artísticos y recitales.
(Visited 149 times, 3 visits today)
Close