Secciones

Written by 20:16 Sociedad

En las playas de Posadas se dio la bienvenida al 2023

Visitantes de todas partes de la región escogieron los balnearios de la Capital para recibir un año nuevo a pleno. Los destinos turísticos con mayor concurrencia conformaron una tradición para disfrutar del primer día del año. 

Bienvenido 2023, adiós 2022. Se suma un año más al mundo con un domingo inolvidable para varios. Y es que miles de visitantes eligieron a la Costanera de Posadas para recibir el año nuevo de la mejor manera: con una increíble vista al Río Paraná junto a las olas y la arena.

En familia, en pareja o con amigos y mascotas, el primer día del año se vivió a puro verano. Canal 12 estuvo presente en estos balnearios para capturar algunos de los momentos compartidos por la gente.

En comunicación con una vecina local que visitó la playa El Brete, explicó cómo dio la bienvenida al 2023 junto a su familia. “Vinimos para salir un rato de casa y nos encontramos con un día increíble”, dijo Martina Insaurralde.

La verdad que puedo decir que Posadas tiene una vista al río verdaderamente privilegiada

Martina Insaurralde, vecina local.

Además de disfrutar del sol y del río, los visitantes participaron de actividades deportivas como el beach voley, fútbol y básquet. “Desde que tengo memoria, siempre vengo en año nuevo a jugar al voley con mis amigos”, compartió el joven Matías Blanco.

En el acceso sur de la ciudad se encuentra otro de los puntos habilitados para actividades recreativas y de balneario en la costa del río. La Costa Sur explotó de música y bebidas para acompañar el verano. El tradicional tereré y los sillones para tomar sol estuvieron presentes en el predio.

Para llegar a las playas, colectivos Interplayas

Los colectivos conectan a toda la ciudad, tanto del Brete como de la Costa Sur. Los mismos funcionan de Lunes a Lunes, de 13:00 a 21:00 horas. Consultá los horarios acá.

Para ello, funcionan tres unidades totalmente identificadas, con una capacidad de más de 40 personas sentadas. Y la ciudad invita a participar de las diversas actividades deportivas, recreativas y culturales.

De esta manera, las playas posadeñas se coronaron como las playas más lindas del nordeste argentino, siendo el lugar predilecto para pasar el verano de 2023.

(Visited 378 times, 1 visits today)
Close