Written by 12:36 Espectáculos, Sociedad

En Leandro N. Alem todo listo para la 46° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza 

Los días 11,12 y 13 de noviembre. El espectáculo contará con shows de artistas extranjeros y locales, habrá un patio cervecero y gastronómico. Se realizará en el Club Germano Argentino.

Gran convocatoria. El púbico se acerca todos los años a disfrutar de la fiesta.

Desde este viernes y hasta el domingo 13, se celebrará la 46° edición de la tradicional Fiesta Provincial de la Cerveza. Durante los tres días habrá diferentes presentaciones y espectáculos, además de los stands cerveceros.

El acto de apertura está previsto para este viernes 11, a las 21:00hs, que será la noche de la juventud y contará con la presentación de Cristian Wagner, Doble 5 y DJ Carlos Frank. La entrada tendrá un valor de $800.

Desfiles. Además, se realizará la elección de reina.

El evento reunirá a visitantes de toda la provincia, de Brasil, Paraguay y Uruguay, para disfrutar de las propuestas de cervezas artesanales, gastronómicas y espectáculos artísticos.

Bailes. Instituciones de danzas realizarán demostraciones.

El presidente del Club Germano Argentino, Carlos Víctor Koniecki, dialogó con Canal 12 y manifestó que esperan ansiosos la apertura de la fiesta. “Podemos decir que vuelve la alegría a Alem”, afirmó.

La cerveza. El evento promete un patio cervecero para degustación.

El sábado se celebrará la noche cervecera con dos bandas internacionales de Brasil y Paraguay. Cerrará con la elección de la reina de la fiesta. Mientras que el domingo habrá un almuerzo y a partir de las 15:00hs se realizará una matinée bailable dirigida a los adultos mayores de toda la provincia. 

(Visited 690 times, 2 visits today)
Close