Secciones

Written by 8:35 am Sociedad

En un evento único, Posadas recibirá la Copa del Mundo, la Finalissima y la Copa América 

Se exhibirán en el Parque del Conocimiento de Posadas. Será una oportunidad única para los amantes de la albiceleste. Es gratuito y abierto a todo el público. 

El próximo 3 de agosto, el Centro del Conocimiento en el Salón Eva Perón recibirá a la Copa del Mundo 2022 (Qatar), la Copa Finalísima 2022 (Wembley) y la Copa América 2021 (Brasil), en un abierto gratuito y para todo público. Se trata de un hecho sin precedentes, donde los fanáticos del fútbol podrán apreciar las copas obtenidas por la Selección Argentina en los últimos años.

El evento es organizado por el Consejo Federal, la AFA, el Gobierno de Misiones, CODEIM (Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios) y la Liga Posadeña, y promete ser un hito para los amantes del fútbol en la provincia. El evento es gratuito y abierto a todo el público. 

Se trata de un acontecimiento único para que los amantes de la Scaloneta puedan disfrutar, tomarse fotos y apreciar los logros obtenidos por el equipo dirigido por Lionel Scaloni en los últimos años. 

(Visited 1.037 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.