Las tareas de reacondicionamiento se realizaron en diversos barrios de la localidad. Los arreglos tendrán impacto positivo en iluminación y seguridad, según precisaron. Energía de Misiones avanza con acciones en toda la provincia, con el objeto de brindar un suministro más fortalecido.
Energía de Misiones trabajó en diferentes puntos de la localidad de Jardín América, con el propósito de renovar la infraestructura. Estas actividades buscan mejorar y optimizar el servicio, para así brindar mayor estabilidad en la distribución eléctrica en los hogares de los misioneros.
De acuerdo a lo informado, realizaron importantes instalaciones que tendrán un impacto positivo en la iluminación y la seguridad del barrio Arroyito. Incorporaron cinco luminarias LED de 278W a lo largo de la calle José Hernández, así como también otras cinco de la misma potencia en la calle José Zorrilla.

Por otro lado, en los sectores de Barrio 140 Viv. y 1° de Mayo, habilitaron una nueva subestación de 200 kVa, construida totalmente en hormigón armado. La misma permitirá una distribución más eficiente y estable.
Además, instalaron 300 metros de línea de 13,2kV, así como 350 metros de línea preensamblada de 95mm2. Esto permitirá aumentar la capacidad de transmisión y distribución de energía en estos sectores.