Los intensos vientos derribaron árboles y ramas que produjeron daños en líneas de Baja y Media Tensión a lo largo de toda la provincia. Energía de Misiones trabaja en diferentes localidades para restablecer el servicio.
Energía de Misiones informó que tras el paso de la tormenta este viernes en la provincia, avanza el trabajo en las zonas damnificadas para restablecer el servicio. De esta manera, la empresa atiende a los reclamos específicos para reponer la totalidad el suministro eléctrico en la mayor brevedad posible.

En estos momentos los equipos trabajan en zonas rurales y urbanas de las localidades de San Javier, San Vicente, Comandante Andresito, Candelaria, Garupá, Cerro Corá, Fachinal, Profundidad, Santa Ana, Apóstoles, Campo Viera y Posadas, entre otros.
Se prioriza la atención de usuarios sensibles (electrodependientes y servicios esenciales) y situaciones de potencial riesgo en la vía pública.
La empresa recuerda a sus usuarios la importancia de generar los reclamos por los canales oficiales para hacer un seguimiento del estado del servicio y ordenar la respuesta. Los canales de atención para reclamos técnicos, disponibles las 24 hs, son: 0800 888 3672, la página web energiademisiones.com.ar o por la app de Energía de Misiones.