La nueva incorporación de Energía de Misiones a través de una plataforma de hormigón incrementará la durabilidad de las instalaciones en Wanda, además de minimizar los riesgos asociados a las inclemencias climáticas, que afectan frecuentemente las estructuras más antiguas.
Energía de Misiones avanza con trabajos de infraestructura en la localidad de Wanda. En esta oportunidad, la subestación eléctrica de plataforma de madera ubicada en el barrio Jardín II será reemplazada por una moderna estructura de hormigón armado. Permitirá mejorar notablemente la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico en la zona.
Esta intervención es fundamental para garantizar un suministro más estable y seguro. La iniciativa beneficiará a los vecinos que, con la nueva estructura, verán una reducción en las fallas en el sistema.
Energía de Misiones moderniza la red eléctrica con nueva subestación en el barrio Jardin II de Wanda.
Este proyecto coincide con acciones de modernización en la red eléctrica, cuyo objetivo es optimizar la capacidad de la infraestructura existente y adecuarla a las crecientes demandas energéticas. La incorporación de una plataforma de hormigón incrementa la durabilidad de las instalaciones, además de que minimiza los riesgos asociados a las inclemencias climáticas, que afectan frecuentemente las estructuras más antiguas.
Por otra parte, Energía de Misiones continúa su gestión en todos los sectores de la provincia, al tiempo que prioriza aquellas zonas que requieren mejoras urgentes. Cabe aclarar que cada obra es un paso hacia la consolidación de un servicio de energía más eficiente y confiable para el usuario.