Written by 09:32 Destacados, Sociedad

Entrevista exclusiva con el influencer que recibe más de 100 denuncias por día sobre maltrato animal

El influencer y activista por los derechos de los animales, Fernando Pieroni comentó en una entrevista con Canal 12, que recibe más de 100 denuncias sobre maltrato animal.

Fernando Pieroni es activista por los derechos de los animales y eso genera que sus seguidores, a través de las redes sociales, le hagan llegar denuncias sobre maltrato animal.  “Más de 100 denuncias me llegan por día de criaderos, maltrato,  tráfico ilegal de fauna silvestre”, precisó. 

De esta manera se enteró que en Temperley funcionaba un criadero ilegal de perros salchichas y contó, “me llegó un mensaje a mis redes sociales, la gente acostumbra a mandarme mensajes de estos tipos de lugares que maltratan animales y ya llevamos más de 15 allanamientos en lo que va del año pero este es el que más resonó” y explicó “a raíz de esto, empezamos a investigar, hicimos toma de video y fotos con un drone que utilizamos nosotros  y dimos aviso a la fiscalía”. La investigación por parte de la justicia duró más de dos meses hasta que lograron rescatar a casi 100 perros salchichas que vivían en malas condiciones.  

El mensaje que dejó Pieroni para la sociedad es “no compres, adopta” y pidió que la gente tome conciencia y que hay muchos perros en situación de tránsito esperando familia.  

L.B

(Visited 18 times, 1 visits today)
Close