Secciones

Written by 09:30 Cultura, Deportes, Sociedad

Eric Dier, el jugador inglés que es fanático del mate

Del té verde al mate, sin escalas. Como para que la Familia Real Británica se agarre la cabeza. El británico les mostró a los fanáticos de la Selección de Inglaterra que lleva la tradicional infusión argentina a cada entrenamiento.

Fuente: El Destape

Y el Mundial de Qatar 2022 no es la excepción. El defensor compartió algunos de sus hábitos en la previa del partido contra Gales, por la tercera fecha del Grupo B, en un mano a mano con Harry Kane, quien sigue otra tradición.

“Lo he estado bebiendo por mucho tiempo. Empecé en Portugal con algunos de mis compañeros argentinos de equipo. Se trata de una adicción. Matt Doherty y yo bebemos juntos y estamos tratando de convencer a Harry Kane“, explicó Dier (quien ingresó en la goleada ante Irán por 6-2) al canal oficial de su país.

El futbolista, hoy en Tottenham, vistió la camiseta de Sporting de Lisboa entre 2012 y 2014, época en la que compartió equipo con los argentinos Marcos Rojo, Emiliano Insúa, Fabián Rinaudo y Valentín Viola, algunos de los responsables de llevar el mate al continente europeo.

“La preparación no es fácil. Llevarlo de un lado a otro es un asunto complicado, pero vale la pena. Es como un té verde fuerte. Creo que es la mejor manera de describirlo. Tiene un gusto muy distrital. Y es fuerte”, agregó.

A la hora de hacer una comparación con otras bebidas, Dier acotó: “Definitivamente tiene el mismo efecto que un café, realmente te despierta. En la mañana tengo sueño si no lo tomo”.

Fuente: Tyc Sports

(Visited 166 times, 1 visits today)
Close