Secciones

Written by 06:00 Sociedad

Este es el Top 10 de las películas más populares de la semana en Argentina

El ranking varía día a día por la enorme variedad de títulos que ofrece Netflix. Pero hay algunos filmes que destacaron por sus consecutivas apariciones dentro de la clasificación.

Miles de películas se encuentran dentro de la plataforma de Netflix, pero solo algunas se encuentran dentro de la lista de las más populares semana a semana. Este es el Top 10 de los títulos que marcaron tendencia dentro de este mundo cinematográfico.

#10. El Volcán: Rescate en Whakaari (2022)

Relatos de sobrevivientes y rescatistas e imágenes reales dan forma a este documental sobre la letal erupción volcánica de 2019 en Nueva Zelanda. La sinopsis oficial del documental se centra en la erupción que le costó la vida a 22 personas. Desde el tráiler se puede ver cómo fue que las autoridades abandonaron a las personas afectadas y tuvieron que arreglárselas para sobrevivir por sus propios medios.

El filme está dirigido por el director nominado al Oscar Rory Kennedy y el guion estuvo a cargo de Mark Bailey y Dallas Brennan Rexer. Además, Leonardo DiCaprio figura como uno de los productores ejecutivos.

#9. El Grinch (2000)

Alejado, en lo alto de una montaña, vive el cínico Grinch (Jim Carrey), una criatura peluda y enojada con todos, dueño de un corazón diminuto, lo que provoca que odie a todos y todo por igual y sea incapaz de sentir alegría o felicidad. Su única compañía es Max, su amable y leal perro, pero un día la pequeña Cindy Lou (Taylor Momsen) descubre su extraña historia.

Conforme se acerca la Navidad, esa época del año que el Grinch odia más que ninguna otra, Cindy Lou tiene la idea de convertirlo en el invitado de honor de la celebración en el pueblo. Pero la situación se saldrá de control y el odio hacia la criatura aumentará.

#8. La Navidad de las Madres Rebeldes (2017)

Nació como secuela, o spinoff de una comedia incorrecta: El club de las madres rebeldes. Está protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn. La película relata, con varios clichés, el “hartazgo” de cuatro madres y amigas ante ciertos mandatos habituales, los cuales deciden contrarrestar con una alocada noche de fiesta.

Amy, Carla y Kiki harán todo lo posible por mantener la cordura cuando sus respectivas madres y abuelas les hagan una inesperada visita durante las vacaciones de Navidad.

#7. Matrimillas (2022)

La película argentina trata sobre una pareja en crisis cree encontrar la solución en una app que valora sus gestos hacia el otro sumando o restando millas como hacen las compañía aéreas. Sin embargo, lo que parecía el fin de sus problemas se convierte en el auténtico principio.

Luisana Lopilato, Juan Minujín y Cristina Castaño son los protagonistas de esta historia.

#6. El Legado del Diablo (2018)

Tras la muerte de su madre, la artista Annie y su familia descubren un legado aterrador y luchan contra fuerzas malévolas fuera de su control. Los personajes toman la piel de Toni Collette, Alex Wolff y Milly Shapiro.

#5. 7 Mujeres y un Misterio (2021)

Es Nochebuena, y las mujeres de una familia numerosa se reúnen para celebrarlo, pero descubren que el hombre de la casa, Marcello, ha sido asesinado. No solo eso: afuera hay un temporal de nieve, los cables telefónicos han sido cortados y la puerta cerrada. Entre ellas está la asesina y tendrán que descubrirla.

El elenco está conformado por Margherita Buy, Diana Del Bufalo, Sabrina Impacciatore, Benedetta Porcaroli, Micaela Ramazzotti, Luisa Ranieri, Ornella Vanoni.

#4. Pinocho de Guillermo del Toro (2022)

La película es una versión musical en animación stop motion del famoso cuento de Pinocho, ambientada en la Italia fascista, durante la década de 1930. Guillermo del Toro y Mark Gustafson dirigen el filme junto a un reparto estelar de voces: Ewan McGregor (Pepito Grillo), David Bradley (Geppetto) y el debutante Gregory Mann (Pinocho).

#3. Los Colores del Amor (2021)

Tras volver a su ciudad natal en Montana, una bibliotecaria lucha por preservar el encantador hotel antiguo de su hermano y termina enamorándose del constructor a cargo.

Chad Michael Murray, Jessica Lowndes y Dennis Andres dan vida a estos personajes.

#2. Matilda, de Roald Dahl: el musical (2022)

El film estadounidense, de 116 minutos de duración, ya tiene millones de reproducciones y es un éxito en la plataforma de streaming.

Matilda cuenta la historia de una niña extraordinaria que, armada con una mente aguda y una imaginación vívida, se atreve a cambiar su historia con resultados milagrosos. Está protagonizada por Alisha Weir, Emma Thompson y Lashana Lynch.

#1. Glass Onion (2022)

“Glass Onion” se conviertió en la tercera película más vista de Netflix. Con más de 209 millones de horas de visualización, el largometraje de Rian Johnson sólo se ubica detrás de “Alerta roja” y “No miren arriba”

Aparentemente ubicada poco después de los acontecimientos de la primera cinta, Glass Onion coloca al detective en la isla de un multimillonario, quien se ha involucrado en asuntos demasiado turbios. Benoit parece haber llegado de manera accidental al lugar, no obstante, tiene una misión muy específica para cumplir: encontrar la verdad de un caso en el que se mezclan el homicidio y las mentiras con el objetivo de mantener las apariencias. Daniel Craig, Edward Norton y Janelle Monáe son los encargados de dar vida a esta película.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Close