Written by 16:26 Destacados, Sociedad

Estudiantes de Buenos Aires destacan la Fábrica de Viviendas Industrializadas con Madera

Guillermo Fachinello les brindó a los visitantes detalles sobre el clúster foresto industrial y el funcionamiento de la planta más moderna de Latinoamérica en su tipo.

Alumnos y docentes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), recorrieron las instalaciones de la Fábrica de Viviendas Industrializadas con Madera, ubicada en el Parque Industrial y de la Innovación de la ciudad de Posadas.

“Sin ninguna duda Misiones es una referencia a nivel nacional con lo que es construcción con madera por todo el trabajo que se viene haciendo en los últimos años”, afirmó Federico Fachinello, dirigente de APICOFOM.

El contingente estaba integrado por 30 alumnos del último año de la carrera de arquitectura, que conocieron de primera mano el proceso de industrialización de las viviendas de madera. “Me pareció super interesante el proceso de producción, me llamó mucho la atención la rapidez con la que se van haciendo los paneles a comparación de cualquier construcción húmeda es mucho mejor”, destacó una estudiante.

Esta visita sin lugar a dudas replicará positivamente, permitiendo que se conozca la fortaleza de la forestoindustria de Misiones.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Close