Secciones

Written by 00:34 Sociedad

Expo fiesta y verano, el showroom navideño

Este sábado 17 será la primera edición en el Parque del Conocimiento. Habrá más de 80 stands donde se podrán adquirir productos navideños, regalos, ropa y decoración para todos los ambientes de la casa y del jardín.

El fin de semana se llevará a cabo la Expo Fiesta y Verano, un paseo de compras de fin de año que busca reunir marcas y permitir al comprador encontrar productos de calidad a un buen precio y en un solo lugar. Emprendedores de moda, bienestar, belleza, tarot y automaquillaje express para fiestas, se congregan para brindar un paseo de compras diferente.

De esta manera, se potencia la economía provincial a través de la difusión de productos cuidados. El encuentro tiene como fin expandir la creatividad de emprendedores locales e impulsar las fuentes de trabajo detrás de cada emprendimiento.

Por su parte, los emprendedores buscan brindar opciones para celebrar las Fiesta de Navidad y Año Nuevo con un showroom exclusivo de moda y belleza ‘Verano 2023’.

La jornada está organizada por Spacio Mujer, que enero cumple 10 años organizando ferias para la comunidad de emprendedores y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Misiones y el Parque del conocimiento.

Se realizará en el Parque del Conocimiento a partir de las 10 de la mañana con entrada libre y gratuita. El horario de finalización es a las 20:30 horas.

Algunos de los productos que se podrán encontrar en la Expo
(Visited 60 times, 1 visits today)
Close