Secciones

Written by 9:15 am Sociedad, Turismo

Matías Valdez hizo vibrar al público en la primera noche de la Fiesta de la Navidad en Alem

A pesar de la lluvia, el público colmó el predio de Belgrano y San Martín. Fue una exitosa exposición de los stands y los shows musicales sonaron en el espacio cerrado.

Arrancóa la Fiesta de la Navidad en Alem

Pasó la primera noche de la Fiesta de la Navidad en Leandro N. Alem. A pesar de la lluvia, el público colmó el predio navideño y la noche cerró con los espectaculares shows en el espacio cerrado. Esta noche actúan La Mosca y Batería Legal.

El evento religioso y turístico, único en el país, comenzó con la presencia masiva de visitantes misioneros y turistas provenientes de distintas latitudes de la región.

El intendente de Alem, Matías Sebely, abrió la jornada con palabras de bienvenida acompañado del presidente de la Cámara de Representates, Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Cultura, Joselo Schuap, entre otras autoridades provinciales.

Desde la organización del evento, Marcelo Dacher resaltó en canal12misiones.com que “fue un comienzo positivo porque el público vino, cumplió y a pesar de la lluvia se quedó en el predio. Fue espectacular lo que pasó en medio de los shows en el espacio techado”.

Con una diversidad de actividades, así continúa la programación prevista para este sábado que arrancará con los talleres navideños. Será imperdible el desfile y para el cierre musical: Batería Legal y La Mosca.

Foto de portada: Pablo Cardozo

(Visited 202 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.